lunes, 21 de mayo de 2007

Día grande, gran día

Este finde ha sido ajetreado. De ésos en los que la mochila de la uni vuelve el lunes como marchó el viernes, de ésos de los que un servidor vuelve necio, pero feliz.

El sábado fue la comunión de mi prima Teresa...madre mía, y parece ayer cuando la bautizaron. Y es que a pesar de ser un novato en la veintena, uno va ya acumulando algo de bagaje. Pasamos un día genial en familia, y la anunciada lluvia nos respetó hasta última hora de la tarde.

Y al día siguiente, desde primera hora de la mañana en acción. La Asociación de Scouts de Guada celebraba en varios puntos de la ciudad (a saber, la Concordia y las pistas de la Fuente de la Niña) actividades para festejar con todos los alcarreñitos nuestro primer centenario como movimiento mundial.

Estuvimos organizando talleres, competiciones deportivas, vimos un par de películas y celebramos todos juntos una misa con nuestro obispo. El día quedó redondo y de nuevo disfrutamos de un tiempo genial, a pesar del chaparrón final.

Ojalá que la mano oculta que sigue empujándonos continúe derramando sus dones sobre nuestros grupos, nuestra asociación, el movimiento a todos los niveles. Ahora más que nunca, en este mundo loco de rumbos perdidos y vidas vacías el mensaje del escultismo se tiene que oír fuerte. Ojalá que la vocación de servicio siga con todos nosotros. Que cuanto más crezcamos más nos consagremos a la causa y pidamos menos a cambio.

Lo dicho, que esta mañana ha sido de cansancio y resaca. Gracias a Dios que no era culpa del estudio...un abrazo para todos.

1 comentario:

Gerthalas dijo...

Siento que algo de empuje me falta en estos días de tanta actividad. Mentiría si te dijese que disfruto como antes...
Pero al menos, empapándome de tus letras, riego con un poco de jovialidad mis esfuerzos y mis recuerdos.

No pierdas esas maravillosas ganas de hacer de este mundo un lugar mejor. Sigue contagiándome de tu ilusión.

Un fuerte abrazo de un viejo lobo...