lunes, 28 de mayo de 2007

Varios

¡Buenas navegantes! Tras otra semanita de estudios y un fin de semana de nuevo consagrado a la vaguería más absoluta sigo avanzando pasito a pasito hacia los exámenes...y acumulando ganas de verte, de tomarme algo contigo y de que me cuentes y te cuente...estos días estoy obligándome a estudiar quedándome en la Facultad por las tardes, pero en cuanto acabe las clases en un par de semanas ya sabes, dame un silbidito que seguro que encontramos un rato si te apetece.

Aprovecho también para contaros que me estreno como participante en el blog del Grupo Scout Apícula. Creo que es una iniciativa genial que espero saquemos del punto muerto. Os invito a que lo convirtáis en uno de vuestros habituales y, por supuesto, os animo a todos aquellos que hayáis puesto vuestro granito de arena en la historia de este grupo a que dejéis constancia de ello ¡vuestra aportación es necesaria! Desde ahora encontraréis el enlace en "paradas obligatorias" en esta pequeña esquina de la blogsfera.

Que corra la voz. Buena caza y largas lunas.



No quiero irme sin mandarte un abrazo enorme a ti, que emprendes la vuelta desde Camelot. Porque te traes mucho más de lo que crees, porque te encontrarás mucho más de lo que esperas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este fin de semana el ultimo con lobatos...:(

Me tienes que pasar la foto lobatuna jeje que yo no les he visto.

Pues en la comu conocí a los del Madrid...bueno,de lejos.

Ya me pasare por el blog del grupo...que yo no sabia nada de su existencia!!

Besos

Unknown dijo...

Uhmm el blog del grupo lo teneis restringido???

Lucas dijo...

¿Asi que te quedas todas las tardes a estudiar? Pues si algún día quieres volver en coche... ¡llámame!

Suerte en los exámenes

Anónimo dijo...

Oye, mírate esta web, llevo yo 3 días con el blog y ya le he dado un aspecto mas interesante :P:P.
Es para no tener tochazos como entradas sino una introducción seguido de un "Leer más...", después de pinchar ahí... tendremos el chorizaco.
http://www.blogmundi.com/2007/05/24/leer-mas-en-blogger/
Venga, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Ana.
Mario!! Q tal llevas esta época?? Con resignación supongo.
Oye, ya te pasaré la foto que hice el otro día en la concordia, no gané...pero creo q la foto no esta mal, tu niño sale muy concentrado.
un abrazo y haber si nos vemos y charlamos, ok?

Anónimo dijo...

uy ese blog apicula habrá que verlo
venga suerte y animo con esos numeros

1beso

Alfonso dijo...

Ya estoy aquí, así que tenemos que sacar un rato para tomar el largamente pospuesto cappuccino.

Que el café en Inglaterra es una mierda, así que no se que coño tomaban en la tabla redonda despues de comer.

Abrazote