martes, 17 de abril de 2007

Epílogo


Meses después, una comisión investigadora creada por la NASA determinaría que, durante una prueba de control totalmente rutinaria al tanque de oxígeno número 2 de la nave, unos cables de su interior quedaron pelados por haberse visto expuestos a una temperatura de 500 ºC cuando apenas estaban preparados para soportar 22 y, al accionar Swigert el ventilador del tanque una chispa lo hizo explotar, acabando con toda su capacidad operativa y la de la nave por ende. No ahondemos más.
Fin del relato. Para otra ocasión quizás os cuente alguna de las (bastantes) cosas que han quedado en el tintero, pero creo que hemos celebrado bien el aniversario de la misión. Lo dejaremos pues para ocasión más venturosa. Muchas gracias por vuestra atención, de veras. Supongo que pronto volveré con posts más normales y este blog dejará de ser monográfico. Sin embargo, siempre tendremos una ventanita a la derecha que nos recuerde estos fantásticos días de Abril de 1970 y...de 2007 por supuesto. Hasta la próxima, seguimos Navegando...

3 comentarios:

Gerthalas dijo...

Espectacular monográfico de los viajes espaciales. Dentro de poco te llamarán de la NASA para que vayas a colaborar en algún proyecto de difusión de futuros proyectos. Está claro que este tema te apasiona... sólo hay que ver tu constancia y tus esfuerzos por hacernos llegar estas pinceladas de cultura astrofísica. Nos vemos en el San Jorge.

Un fuerte abrazo!

Meryflower dijo...

Me ha encantado Kotick.... Seguirás escribiendonos estas historietas no??
Es como leeer un libro, y aparte el espacio y en concreto los temas de la NASA siempre me han gustado,
A ver con que nos sorprendes ahora.
Un beso muy grande foca blanca espacial!!!
besos besos besos besos besos

Alfonso dijo...

Mira que eres fr-iki!! juasjuas, que juego de palabras...

Para cuando una visita como la de hace un año????

Abrazote