jueves, 2 de agosto de 2007

Julio

Muy buenas navegantes! (Si sigue quedando alguno...)

En primer lugar, pediros perdón por el abandono al que os he tenido sometidos este último mes. Quizás las palabras no andaban demasiado sueltas y, como pasa con la masa de galletas, debía manosearlas un poco antes de darles forma y enseñároslas. Pero muchas cosas han pasado en este mes que acabó hace ya casi dos días casi sin enterarme.

Lo primero, a finales de Junio terminé mis exámenes y me tiré como pez devuelto al mar a por la preparación del campa. Prácticamente estaba ya todo hecho, pero aún pude echar unos ratejos en el local de mi grupo ultimando detalles. Después, ¡uno de mis sueños cumplidos! Pude pasar unos días con Pris en Barcelona. La verdad es que la maté bastante a andar a la pobrecilla, pero me hizo muchísima ilusión hacer realidad tantos y tantos paseos que hasta entonces sólo estaban en mi imaginación. Vamos, que de diez.

A la vuelta y tras rematar las últimas colas de la preparación e inventar un par de jueguecillos comenzó el campa. Quince días de convivencia en la naturaleza con todos mis compañeros de grupo. Como no podía ser de otra manera, todo resultó genial. Al igual que el año pasado, volví a explorar mis límites físicos aumentando la actividad diurna tan considerablemente como reducía mi tiempo de sueño, pero a pesar de todo los chavales (y los no tan chavales) disfrutamos de lo lindo con todo tipo de juegos, talleres y actividades del día a día en un campamento.

Y así volví el día 30 a dormir de nuevo entre sábanas, pero por poco tiempo...y es que el día 31 por la tarde salí rumbo al Ocejón. Los scouts cumplimos 100 añazos genial llevados, y alrededor de todo el mundo, durante el amanecer del primero de Agosto los scouts de cada lugar reciben el nuevo centenario desde la cumbre más alta. Fue una noche increíble a los pies de la cumbre con un viento huracanado cortándonos las orejas y una celebración preciosa al amanecer.

Que cumplamos muchos más. Un abrazo para todos.


A ver si le echo un poco de tiempo y os pongo alguna fotejo de todo esto.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Coche de formula uno personalizado. Con cohetes para viajar a Martes y treces. Y un módulo espacial con Vaticano incluido, para satisfacción de toda foca con inquietudes papales.

Queda pendiente Apollo XIII.

Anónimo dijo...

Vaaaaamos, que ya has abandonado esto, a ver cuando vuelves a escribir.
Publicidad: http://oncedecopas.blogspot.com
El sábado nos vemos

Anónimo dijo...

oye mario que aunque tú no lo creas de vez en cuando la gente se pasa por aquí... dale vida que seguro que tienes mil cosas que contar, aunque sólo sea del apolo XIII :-P

berta

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.