
Hoy quiero presentaros a un viejo amigo. Uno de ésos a los que vuelves de vez en cuando. Pueden pasar meses y meses sin acordarte de él, pero cuando menos te lo esperas te lo encuentras a la vuelta de la esquina (de la estantería en este caso...)
Quizá muchos de vosotros no sepáis que yo estaba interesado en todo esto, que para mí ésta resulta una fuente de curiosidad inacabable, pero bueno, para eso entre otras razones abrimos este rinconcito, ¿verdad?
Me costaría explicaros lo que sintió un niño de apenas nueve años al salir de una sala de cine pasmado, con las piernas temblando de emoción y deseando devorar sobre la historia que acababa de conocer. El resto de la sala salió sin inmutarse, ignorantes del milagro humano que acababa de acontecer. Posiblemente (y con razón) para todos ellos aquella película pasará a la historia como una más de tarde de domingo. No para aquel chaval que hoy, muy poco menos chaval que entonces, se sienta delante de esta pantalla.
Éste es el módulo de mando-servicio CSM-109, el mismo que llevaría a tres hombres a vivir una de las mayores aventuras de la historia. Decidieron llamarlo Odyssey, ¿que por qué?
Ahí es nada.
Mi intención (veremos si termina materializándose...) es aprovechar la vecina efeméride de los hechos para hablaros de vez en cuando sobre cómo fueron aquellos días de Abril de 1970 en los que un servidor no era ni siquiera un proyecto y que resulte lo menos aburrido posible para vosotros (para mí, por descontado, no lo será). A ver qué tal nos sale. Un abrazo para todos.
Ex luna scientia.
5 comentarios:
Eres un frikazo de las navecillas estas... Bueno, yo no he visto la peli, pero ya puestos prefiero esperarme y verla contigo
Juega al Ogame, que lo mismo te mola y todo.
Abrazote
Vaya, vaya... Si yo ya soy un erudito de la conquista del espacio gracias a tí...
No me habrás contado batallitas espaciales durante las largas caminatas de pañoleta, con el sol abrasador a las espaldas... ¿recuerdas?
Cómo no! No se puede olvidar cómo hemos llegado hasta aquí, verdad? Juntos, haciendo camino al andar...
Un fuerte abrazo, mi querido astronauta...
De ogame nada....que es un mal vicio...o si no que me lo digan a mi que me costó dejarlo sudor y lágrimas.
Bueno, sólo lágrimas...
Sabes???No he visto esa peli....(menos 21000 puntos, Akela)
A veces es curioso como funciona el mundo... Tomando una cerve el viernes por la noche con unos amigos que conoces muy bien, me contaron cosas de cuando eras más peque...
¡Y ahora entiendo mejor este post!
Abrazotes
No estaba seguro de cómo recibiríais este delirio, necesario por otra parte. Muchas gracias por demostrarme que no he perdido audencia nada más empezar...jeje. Un abrazo cariñoso para todos y cada uno.
Por cierto, blasfemia intentar relacionar de lejos O-Game con el tema que nos ocupa :-P
Publicar un comentario